Mundial de Básquet 2010: Argentina vs Serbia por TV Pública

Argentina se enfrenta a Serbia en primera fase del Mundial de Basquet Turquia 2010. El partido será transmitido en vivo y en directo por TV Publica y TyC Sports y online estará en la página de internet Justin.tv.

Extremista

Invicta en los cuatro partidos que ya jugó, este jueves 2 de septiembre 13:30, la Selección Argentina de Básquet buscará posicionarse primera dentro del Grupo A de la Copa Mundial de Baloncesto Turquía 2010 enfrentándose a Serbia. El encuentro se realizará en el Estadio Kayseri Arena y será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública) con una previa desde las 12:30 horas. Online se podrá ver a través de la página de Internet Justin.tv

En el caso de que Argentina le gana a Serbia en el último partido de la primera fase del Mundial de Básquet Turquía 2010, mañana viajará a Estambul, donde el sábado volverá a jugar contra el perdedor de Croacia-Brasil por el pase a cuartos de final.

A partir de las 12:30 horas, Canal 7 estará transmitiendo la previa de Argentina vs Serbia, y emitirá el partido en vivo y en directo a partir de las 13:30 horas. El partido también se verá por TyC Sports.

El encuentro se podrá disfrutar en vivo y en directo por internet a través de la página web Justin.tv, la cual reproduce online diferentes canales de televisión de todo el mundo.