Liam Hemsworth extraña a Miley Cyrus

Liam Hemsworth se encuentra deseoso de reconstruir su relación con Miley Cyrus.

Extremista

Hace pocos días, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a sus fans con la noticia de que habían decidido ponerle un punto final a su relación de pareja que comenzó hace un año mientras realizaban la película «La última canción». Sin embargo, un allegado al actor australiano afirma que él se encontraría dispuesto a regresar a los brazos de la protagonista de la serie televisiva «Hannah Monatana«.

«Si bien la relación está terminada ahora, no significa que sea para siempre», afirmó un amigo cercano a Miley Cyrus y Liam Hemsworth al diario británico Daily Telegraph.

«Puede haber una oportunidad para revivir su romance en el futuro. Ambos piensan que si tiene que ser, será», agregó dejando en claro que todo puede ocurrir entre ambos artistas y continuó: «Liam estaba mucho más metido en la relación que ella. Él quería ser exclusivo para ella. La amaba en serio y quería que funcionara».

«Ella aún tiene fuertes sentimientos por Liam pero aún es muy joven y su carrera está creciendo. Ella sabe muy bien que este es su momento de brillar y que el amor vendrá cuando ella quiera», dijo revelando que, como Extremista.com informó, el principal motivo de la ruptura fue el excesivo trabajo de Miley.

«Ella estaba mucho más ocupada de lo que él estaba y la distancia marcó un papel predominante en la ruptura», destacó el amigo de Cyrus y Hemsworth.

1 comentario en “Liam Hemsworth extraña a Miley Cyrus”

Los comentarios están cerrados.