Aníbal Pachano: «Graciela Alfano es la Zulma Lobato de las revistas»

Aníbal Pachano imitó a Graciela Alfano en Intrusos en el Espectaculo, y consideró que la mediática ingeniera es la Zulma Lobato de las revistas con sus 800 tapas.s

Extremista

Esta tarde, Aníbal Pachano estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para defender el 10 que le puso a Sofía Pachano y Nicolás Armengol en la gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2010 el viernes 3 de septiembre. Además de imitar a Graciela Alfano de una forma muy graciosa, inclusive por sangrar en «Sábado Show», consideró que la mediática ingeniera es «La Zulma Lobato de las revistas».

Graciela Alfano, que aun se encuentra negociando si sigue o no como jurado de Bailando por un Sueño 2010, siempre recuerda que fue tapa de revista en más de 800 oportunidades, filmó decenas de películas y resalta que en un año estrenó 7 y 4 estuvieron en cartel al mismo tiempo.

Aníbal Pachano, en Intrusos 10 años, imitó graciosamente a Graciela Alfano, destacando como le sangró la boca en «Sábado Show» y el momento en el que aseguró descomponerse en los estudios de ShowMatch y andar por los pasillos como un fantasma.

Además, consideró que el mejor actuación de Graciela Alfano hizo en su vida, es la que hace en los programas de televisión como «Intrusos«, y bromeó preguntándose «¿No será la Zulma Lobato de las revistas?», recordando particularmente las «8,435» tapas de revistas.

Con respecto a el 10 que le puso a Sofía Pachano, aseguró que fue por una bronca contenida desde hace tiempo, y se lamentó de no haberle puesto un 10 también a Emilia Attías y Silvina Escudero porque se lo merecían.

3 comentarios en “Aníbal Pachano: «Graciela Alfano es la Zulma Lobato de las revistas»”

  1. este pachano DEBE hacer curso de:-etica profesional,moderacion linguistica,de educacion,,le cremos a greciela cuando dice lo de las guarangagadas,su comportamiento no demuestra lo contrario.ahora quiere arreglar pidiendo perdon a flavio y etc? y al pobre mole lo fusilo con un 3.

  2. hola,solo quiero decir que no soporto a pachano,.es una verguenza que le alla puesto a su hija un 10,y a flavio mendoza no….aguante alfano y granata…

Los comentarios están cerrados.