América Noticias: Dieta con Alimentos Antiage

America Noticias realizó un informe sobre las dietas con alimentos antiage, la comida que rejuvenece.

Extremista

El día de hoy, América Noticias emitió un informe titulado «La comida que rejuvenece» con un nutricionista que se se especializa en realizar dietas a base de alimentos antiage. Además de prevenir el deterioro del cuerpo humano con el paso del tiempo, el profesional destacó que ingerir algunas comidas ayuda a que se prevengan algunas enfermedades.

El buen clima ha llegado a Argentina y, como es normal para esta época, las personas se encuentran buscando la mejor manera para verse espléndidos para el verano. Mientras algunos retoman el gimnasio, otros optan por realizar dietas.

Es por esta razón que América Noticias se encargó de buscar el consejo de un nutricionista, quien reveló que existe comida que previene el deterioro físico.

La dieta antiage se encuentra encabezada por el pescado, el cual debe de ser comido dos o tres veces por semana. Al momento de aconsejar el pescado a consumir, el profesional afirmó que si éste es mar es mucho mejor para el organismo y si es salmón rosado mejor aún.

Además, entre otros alimentos, el nutricionista destacó la importancia de incluir en la dieta diaria frutos rojos, dado que éstos son poderosos antioxidantes, y aceite de oliva y yogurt, los cuales aportan defensas.