Goles de Barrionuevo y Daniela Sruoga en Las Leonas vs Inglaterra

En el marco del Mundial de Hockey Rosario 2010, Las leonas vencieron a Inglaterra con goles de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga.

Extremista

Hoy, el Estadio Mundialista de Rosario se llenó de emoción con Argentina vs Inglaterra, el último partido del Grupo B del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped 2010. Con goles de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga, el equipo de Las Leonas se impuso ante sus rivales con 2 a 0 clasificando primeras para la segunda etapa de la fase del campeonato.

Desde que comenzó el Mundial de Hockey Rosario 2010, Las Leonas se propusieron llegar primeras en su grupo, cosa que han conseguido luego de imponerse ante todos los equipos a los cuales se ha enfrentado hasta el momento, lo cual hizo que la Selección Nacional se postule como un firme rival en la final del torneo.

El primer gol de Argentina frente a Inglaterra se produjo de la mano de Noel Barrionuevo, quien llevó tranquilidad al equipo. Luego, la reafirmación de la victoria vino con Daniela Sruog.

Al lo largo de los partidos, Las Leonas han logrado recolectar un total de 15 puntos, los cuales las llevan a disputar la semifinal el viernes 10 de septiembre de 2010 contra quien quede en el primer puesto del Grupo A.