Miley Cyrus y Ashley Greene se divierten en Paris

En un alto de las grabaciones de LOL, Miley Cyrus y Ashley Greene salieron a bailar juntas a una disco de Paris.

Extremista

El domingo pasado, Miley Cyrus y Ashley Greene fueron fotografiadas divirtiéndose juntas en una discoteca de Paris, la capital parisina en la cual ambas se encuentran rodando escenas de la remake de «LOL: Laughing Out Loud«. A lo largo de la velada, la estrella de Disney Channel y la protagonista de «La Saga Crepúsculo«, quienes fueron acompañadas por un guardaespaldas y dos amigas, no pararon de bailar al ritmo de la música del DJ Ruckus.

Con un chupetín de color rosa en una de sus manos, Miley Cyrus rompió la noche parisina junto a Ashley Greene, su nueva compañera de trabajo en su nueva película que le permitirá demostrarle al público adulto su talento como comediante.

Cabe destacar que la protagonista de «Hannah Montana» admitió en recientes entrevistas que se encuentra totalmente enamorada de la ciudad Luz, la cual se caracteriza por el amor que inspira cada uno de sus rincones.

Además, Miley reveló que está tan cómoda en la habitación que tiene en el Hotel Costes, el cual se encuentra ubicado en la Rue Saint-Honoré, que desea redecorar su propio cuarto con dicho diseño.