Caminando por las calles de París, Miley Cyrus luce nuevo tatuaje

Miley Cyrus decidió volver a realizarse un tatuaje. En esta oportunidad, la protagonista de «Hannah Montana» se tatuó un corazón en uno de los dedos de su mano. Como no podía ser de otra manera, esta nueva inscripción de la estrella de Disney Channel no pasó nada inadvertida por los paparazis que la fotografiaron caminando […]

Extremista

Miley Cyrus decidió volver a realizarse un tatuaje. En esta oportunidad, la protagonista de «Hannah Montana» se tatuó un corazón en uno de los dedos de su mano. Como no podía ser de otra manera, esta nueva inscripción de la estrella de Disney Channel no pasó nada inadvertida por los paparazis que la fotografiaron caminando por las calles de París, ciudad en la cual está rodando su nueva película «LOL: Laughing Out Loud».

Mientras de aleja del personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus no sólo comenzó a utilizar ropa más provocativa sino que también a realizarse una serie de tatuajes, los cuales no son bien vistos por padres de los fans de la artista dado que sienten que sus hijos podrían seguir sus pasos.

El nuevo lugar elegido por la cantante y actriz para realizarse un tatuaje fue uno de sus dedos y ya lo ha lucido por las calles parisinas cuando salió de compras junto a dos de sus amigas.

La foto que fue captada por un paparazi francés fue tomada luego que Miley abandonó la reconocida y lujosa tienda Le Bon Marche de París.