Luciana Salazar se despidió y Vanina Escudero bailó Luis Miguel

Tras la salida de Luciana Salazar, Vanina Escudero pasó con Gloria en la Gala de Adagio Latino bailando con Pier Frizsche al ritmo de Entregate de Luis Miguel.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando 2010, Luciana Salazar ingresó al estudio de ShowMatch junto a Pier Fritzsche para despedirse del público. Luego de llamar al certamen «Pelearse por un Sueño» y contar que consiguió un subsidio a través de Daniel Scioli para la Casa de día Paanet de la Ciudad de Mar del Plata, Vanina Escudero, quien aseguró poner su corazón en la fundación y luchar por el sueño, bailó Adagio Latino al ritmo de la canción de Luis Miguel «Entrétgate».

«No es fácil bajarse de un éxito como es ShowMatch, pero ya no la estaba pasando bien, no fue a partir de la sentencia» comentó Luciana Salazar. «Yo lo tomé para venir a bailar, y este año es «Pelearse por un Sueño»» continuó.

Según comentó, Luli Pop hace bastante que se estaba sintiendo incómoda, pero la discusión que tuvo Marisa la hizo poner muy triste. Además, está teniendo un problema de anemia, y eso ayudó a tomar la decisión de abandonar Bailando por un Sueño 2010.

Por otro lado, la sensual rubia llamó a todos, tanto jurados como participantes, a que dejen de pelear, porque no es necesario hacerlo para tener un minuto de cámara, haciendo referencia a las graciosas previas que hacen otros participantes sin atacar a nadie.

Por último, Luciana elogió a Pier Fritsche, tanto por su talento como por lo excelente persona que es, le agradeció a Marcelo Tinelli por todo lo que le dio ShowMatch y en su momento Viveo Match, y saludó al jurado uno por uno.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones que hizo el jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailando «Enrégate» de Luis Miguel:

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 10+10+6+9+? = 35+?

Graciela Alfano: Elogió a Marisa por la coreografía tan creativa. Señaló que Pier encontró otra compañera a su medida. Vio un giro que salieron de compás pero lo obvió. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble y hermosísima la coreografía. Consideró que fue un placer para el alma ver bailar a Vanina Escudero. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Consideró que Vanina baila desde el corazón y señaló la emoción de Pier. Le gustó la coreografía aunque vio algunas fallitas. La nota fue un 6.

Reina Reech: Consideró que este trío va a dar mucho de que hablar porque son una pareja ideal. También vio algunas cositas. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Elogió como baila Vanina. Coincidió con que la pareja va a dar que hablar. Felicitó a la bailarina aunque señaló unos defectos chiquitos.