Coki Ramírez bailó «Será» de Ricardo Montaner

Al ritmo de Será de Ricardo Montaner, Coki Ramirez, reemplazando a Sabrina Rojas, bailó Adagio Latino junto a Martin Whitencamp.

Extremista

Lesionada, Coki Ramírez ingresó a la pista de ShowMatch para bailar Adagio Latino junto a Martín Whitencamp al ritmo de «Será» de Ricardo Montaner. Esta fue posiblemente la última gala en Bailando 2010 de la candidata a novia de Marcelo Tinelli dado que Sabrina Rojas se reincorpora al certamen en la próxima semana.

Utilizando el encaje que le regaló Marcelo Tinelli, Coki Ramirez volvió a reemplazar a Sabrina Rojas. La sensual cordobesa que fue presentada por La Mole Moli, bailó Adagio Latino junto a Martín Whitencamp «Será» de Ricardo Montaner.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones de los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja:

Coki Ramírez y Martín Whitencamp: 9+9+4+7+? + 29=?

Graciela Alfano: Le pareció muy inteligente la coreografía. Elogió el avance de Coki Ramírez. También destacó a Martín Whitencamp. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: También consideró que fue una coreografía muy inteligente. Elogió que Coki está aprendiendo muy bien. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Elogió a Coki, Martín y Barceló. Le encantó la coreo que montó para una persona que no es bailarina. La nota fue un 4.

Reina Reech: Felicitó a Alicia porque utilizó todos los recursos de un coreógrafo para trabajar con una persona sin experiencia. Elogió a Whiti porque es un bailarín de primera. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Elogió a Alicia Barcelo, a quién considera una maestra. Destacó que la coach trabajó para cuidar a Coki de la lesión.

8 comentarios en “Coki Ramírez bailó «Será» de Ricardo Montaner”

  1. Genia, no te achiques es el momento de difundir tus talentos. Tinelli saca mucho dinero con tu presencia. Dale para adelante es tu oportunidad aunque el solo promociona tu trabajo y eso te sirve. Besos

  2. COKI TE AMO SOS LA PERSONA MAS BUENA Y SIMPATICA DE LA TELEVICION QUE BUENO QUE APARECISTE EN LA TELE POR QUE TENES UN RE TALENTO TE AMOOOO MUCHO Y DEJA QUE SE MATE MARCELO SI NO TE DA BOLA DEJA QUE SE VALLA CON LOLA Y QUE SE DE CUENTA DE LA MUJER QUE TENIA AL LADO Y DE LO QUE SE PERDIO TE AMO BESOS candi♥

  3. hola coki sos una genia , vos y tinelli hacen linda pareja .lo que diga amalia no inporta vos bailas re bien queremos que nos mandes un saludo en el programa de tinelli o de este es el show para tamara y rosa de la plata mucho besos .chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
    AGUANTE COKI

  4. coki diosaa
    sos tan lindaa

    te amoo coki
    grosa
    y no bailaste muy bn pero sos tan divina q si yo fuera jurado te pindria 10
    y hoy capaz q quedas sentenciada uu
    fuerza!!
    si quedas voy a mandar cantidad de mensajes
    pero si quedas (espero q no) voy a mandar muchos mensajes…

    quiero q coki siga bailando,que no vuelva sabrina rojas
    me gusta sabri pero no es como coki…

    Granata envidiosa
    Alfano sos mas **********
    Fort mmm asquito
    El Morocho de Zaire es un genio

    COKI Y MARCELO = LOVE

    soy de Paysandu,Uruguay
    y soy fan numero 1 de coki y marcelo
    los amoooo

    beso Maru

  5. la verdad esta mujer ya canso.y me aburre verla y mas bailando.amalia tiene razon lo que dice,anibal un mal educado,reina se hace la perfecta cuando no lo es.y carmen una atrevida.ah graciela la banco es mas razonable y ricardo amigate con graciela.

  6. yyy ya es hora que coki haga la suya, porque al parecer la morocha de lentes, ya estaria pisando fuerte en la vida del conductor y por eso coki ya habria cumplido su rol en el programa.

Los comentarios están cerrados.