Rocío Marengo eliminada de Bailando por un Sueño 2010

Rocio Marengo y Nicolas Espinosa quedaron eliminados por Coki Ramirez y Martin Whitencamp de Bailando por un Sueño 2010 luego del Duelo del Adagio Latino.

Extremista

Anoche en ShowMatch se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri y los sentenciados debieron bailar en el Duelo de Adagio Latino. El jurado de Bailando 2010 salvó por unanimidad a La Niña Loli, por voto dividido a Juana Repetto y a La Mole Moli por unanimidad. Rocío Marengo, reemplazando a Sarah Paddy Jones y Coki Ramírez quedaron para la sentencia telefónica. El público eligió a la pretendiente de Marcelo Tinelli.

Luego del duelo de Adagio Latino de Bailando 2010, el jurado del certamen de ShowMatch decidió salvar en primer lugar y por unanimidad a La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia. En segundo lugar salvaron a Juana Repetto y Cristian Ponce por voto dividido 4 a 1, y en tercero a La Mole Moli y Mariana Conci por unanimidad.

Rocío Marengo (reemplazando a Sarah Paddy Jones) y Nicolás Espinoza quedaron fuera del certamen, dado que Coki Ramírez (reemplazando a Sabrina Rojas) y Martín Whitencamp obtuvieron un mayor porcentaje de votos por parte de los espectadores.

Mientras que la pretendiente de Marcelo Tinelli obtuvo el 72.8% de los votos, Rocío Marengo solo obtuvo el 27.2%.-

Antes de irse, Rocío Marengo le pidió disculpas a Carmen Barbieri si en algún momento sus palabras la ofendieron, y que siempre en sus comentarios la excluyó tanto a ella como a Mariano Bal y a Javier Faroni. «Muchas personas del elenco de fantástica me agredieron, y traté de defenderme sola como pude», aseguró. Además, opinó que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 se desubica cuando el jurado agrede a los participantes.

Por su parte, Nicolás Espinosa aseguró que seguirá luchando por los chicos de Corrientes, y le pidió al jurado que dejen de fomentar la violencia y que intenten de fomentar los buenos valores.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»838″]

2 comentarios en “Rocío Marengo eliminada de Bailando por un Sueño 2010”

  1. Estoy arto de la jurado de la derecha, la q tiene pelo corto y se peleaba con la marengo… Con esa cara de poker se hace la victima y es pura maldad e interes propio.

  2. bue no es por nada no tngo nada contra el juana repetto pero el bailarin se cayo y hubiecen salvado a coki o a la mole primero,,,y rocio y juana al telefono x q las 2 parejas se cayeron o tuvieron errores

Los comentarios están cerrados.