Juana Repetto bailó Música Árabe en Bailando 2010

Juanita Repetto bailó Musica Arabe junto a Christian Ponce y obtuvo 28 puntos por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Juanita Repetto, recientemente salvada por el jurado del certamen de ShowMatch, ingresó a la pista para bailar al ritmo de la Música Árabe. Cristian Ponce, que fue criticado porque se había caído en el duelo de Adagio Latino, resaltó que solo fue un resbalón, se levantó y continuó bailando, y no le pasó como a otros participantes que en algunos casos no pudieron seguir. Luego de realizar la coreografía, la pareja obtuvo 28 puntos.

A continuación, extremista.com detalla la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Jana Repetto y Christian Ponce en la ronda de Adagio Latino.

Juana Repetto y Cristian Ponce: 8+7+4+?+9 = 28+?

Graciela Alfano: Le gustó el diseño coreográfico y el intento que hicieron de «bailar», pero vio una falta de continuidad en la performance. La nota fue  un 8.

Ricardo Fort: No le gustó la coreografiaría. No le gustó como bailó Juanita Repetto. Si bien hay movimiento de odalisca muy típicos y fáciles de aprender, hay que tener gracia. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: No le disgustó tanto, hubieron cosas que le gustaron y cosas que no. La nota fue un 4.

Reina Reech: Le encantó lo que la coreografía le montó a Juana Repetto. Le gustó mucho el diseño y lo que hizo Cristian.

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía de Carla porque hubo mucha fantasía. La primer parte de Juanita le encantó pero a mitad del baile como que se frenó o perdió. La nota fue un 9.