Fabio «La Mole» Moli fue un Jeque Árabe en Bailando 2010

Fabio La Mole Moli bailó musica arabe junto a Mariana Conci en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó la performance con 26 puntos.

Extremista

Con un vestuario de lujo cuan Jeque, Fabio «La Mole» Moli ingresó a la pista de Bailando por un Sueño para bailar junto a su comañera Mariana Conci al ritmo de la Música Árabe. Durante la previa, el boxeador se quejó de que Belén Francese, recientemente eliminada del certamen, haya regresado, y que a Luciana Salazar, le pongan como reemplazo a una bailarina profesional como Vanina Escudero. El jurado calificó a la pareja on 26 puntos.

Fabio Moli aseguró estar disconforme con la reincorporación de Belén Francese para reemplazar a Evangelina Anderson y bailar con Facundo Mazei, dado que la suerte había querido que la poetisa abandonara el certamen.

Por otro lado, se quejó de que Luciana Salazar haya sido reemplazada por Vanina Escudero, dado que considera que tendrían que haberle puesto una igual y no una bailarina profesional.

La Mole Moli y Mariana Conci: 9+8+3+?+6 = 26+?

Graciela Alfano: Le pareció muy correcta Mariana como siempre. Consideró que con el término de aputosarce, la Mole se entregó al baile, por eso le puso dos puntos más. Señaló que el hombre en la danza árabe no mueve la cadera, y Fabio no la movió. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le gustó la coreo pero de la mitad para adelante. Consideró que La Mole Moli manejó muy bien a la bailarina. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Coincidió con Ricardo con que la segunda mitad fue mejor, sin embargo no le gustó la performance. La nota fue un 3.

Reina Reech: La primera parte fue como muy exclusiva de Mariana, y en la segunda se vieron más los movimientos de árabe. Cree que la Mole tiene mucho más para dar.

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía por los golpes musicales. Destacó que Mariana Conci se movió como una bailarina árabe, pero no la convencieron. La nota fue un 6.

2 comentarios en “Fabio «La Mole» Moli fue un Jeque Árabe en Bailando 2010”

  1. Todo lo que dijo es cierto, se cagara de risa por que sabe que es limitado bailando. Pero esta en el baile, tiene que bailar y lo hace, como puede, pero se rompe para superarse. Lo injusto es que minitas que tienen en la vida todo de arriba y que tienen fisico para bailar renuncian cuando se les cantan y les ponen a alguien que no se le puede ganar por que es profesional, pero que no se rompio las 11 galas mas los 11 duelos de la mole. Y asi y todo no fue eliminado, por eso le indigna ver que alguien que se fue vuelva sin que haya un repechaje, acomodo puro y falta de reconocimiento al esfuerzo de los que siguen incluso del resto de los eliminados.
    Fuerza mole. Pachano, le pusiste tres, Pachano la tenes adentroooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.