Silvina Escudero logró un 10 de Aníbal Pachano en Bailando 2010

Silvina Escudero obtuvo un 10 de Anibal Pachano en la gala de Musica Arabe de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Silvina y Nicolás Scillama ingresaron a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo de la música árabe en Bailando 2010, pero antes de realizar la performance, la bailarina y Ricardo Fort dieron a conocer que se reunirán este sábado a las 18:00 horas. Luego del baile, el jurado del certamen quedó maravillado, por lo que logró todos 10 inclusive de Aníbal Pachano.

El jurado de Bailando por un Sueño 2010 elogió tanto a la pareja como a la coach. Escudero y Scillama lograron por primera vez un 10 de Aníbal Pachano. Si Reina calificó con un 10, logrará 50 puntos, haciendo historia en los certámenes de ShowMatch.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 10+10+10+?+10 = 40+?

Graciela Alfano: Consideró que la coreografía de Nazarena fue muy inteligente porque buscó lo mejor de cada bailarín. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía porque mezclaron mucho lo árabe con fantasías. Le encantó como manejaron las wins. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía de la coach. Más allá de las críticas, esta performance fue impecable inclusive con el manejo de la ropa. La nota fue un 10.

Reina Reech: Le encantó el diseño coreográfico con lo típico de la danza y la fantasía. Elogió que Silvina Escudero manejó muy bien las alas y las caderas. También destacó a Nicolás Scillama.

Carmen Barbieri: Vio una pareja de danzas árabes. Le pareció impecable con movimientos sorprendentes. La nota fue un 10.