Flavio Mendoza montó un gran show en Bailando 2010

Flavio Mendoza bailó Musica Arabe junto a Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2010, y el jurado calificó el gran show con 38 puntos.

Extremista

En la segunda gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño de ShowMatch 2010, Flavio Mendoza y Gisela Bernal brindaron un gran espectáculo que fue celebrado por todo el jurado del certamen. La pareja obtuvo 38 puntos. Mientras que Aníbal Pachano aseguró que el 10 ya llegará, Carmen Barbieri aseguró que fue una performance digna del Cirque Du Soleil.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Flavio y Gisela.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+10+8+?+10 = 38+?

Graciela Alfano: Elogió la creatividad de romina en esta coreografía. Destacó que Flavio y Gisela son excelentes. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía y consideró que Flavio Mendoza cada vez que pisa el escenario hace un Show. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y el trabajo con los elementos. La nota fue un 8.

Reina Reech: Elogió a Flavio porque cada vez que vienen hacen una increíble puesta en escena. Le pareció brillante el juego de los abanicos. Consideró que fue un cachetazo para todos. También felicitó a Gisela Bernal.

Carmen Barbieri: Le pareció excelente la coreografía. Sintió que estaba en el Cirque du Soleil, siempre sacando algo debajo de la galera. La nota fue un 10.