La morocha Virginia Gallardo bailó árabe en ShowMatch 2010

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron música árabe en Bailando por un Sueño 2010 obteniendo 38 puntos por parte del jurado de ShowMatch.

Extremista

Para la ronda de Música Árabe de Bailando por un Sueño, Virginia Gallardo decidió lookearse de morocha, dado que la mayoría de las odaliscas tienen el pelo negro. La ex novia de Ricardo Fort y su compañero Carlos Bernal realizaron una muy buena performance, obteniendo 38 puntos por parte del jurado del certamen de ShowMatch 2010 con un 8 de Aníbal Pachano.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia y Carlos en la Ronda de Música Árabe.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+10+8+?+10 = 38+?

Graciela Alfano: Le encantó esta coreografía porque parece que Virginia baila árabe desde hace mucho tiempo. También elogió la masculinidad de Carlos Bernal. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía porque fue bien árabe y no usaron fantasía. Consideró que Gallardo tuvo los movimientos más perfectos en esta ronda. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreo y elogió en especial a Carlitos Bernal. También vio muy bien a Virginia. La nota fue un 8.

Reina Reech: Felicitó a Carla por el trabajo coreográfico y se deslumbró con Carlos. Vio muy sensual a Virginia y elogió que manejó muy bien los elementos.

Carmen Barbieri: Elogió a Carla por la coreografía. Felicitó a Virginia Gallardo y Bernal. La nota fue un 10.

2 comentarios en “La morocha Virginia Gallardo bailó árabe en ShowMatch 2010”

  1. por mi yo no dejaria que se vayan ninguno todos bailan muy bien ,estas son las parejas que me gustan silvina escudero,lola ponce,la mole moli,vanina escudero,belen francese,virginia gallardo,juana repeto,y sofia pachano y del jurado anibal pachano,reina rech,carmen barbieri y ricardo fort

Los comentarios están cerrados.