Apertura 2010: San Lorenzo – Vélez Sarsfield por Canal 9

En la sexta fecha del Torneo Apertura 2010, San Lorenzo de Almagro se enfrenta a Velez Sarsfield el sábado 11 de septiembre. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y en internet estará en Justin.TV.

Extremista

En la sexta fecha del Torneo Apertura 2010, este sábado 11 de septiembre en el horario de las 16:20, se juega el partido Club Atlético San Lorenzo de Almagro vs. Club Atlético Vélez Sarsfield en el Estadio Nuevo Gasómetro de Flores. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 9, y estará disponible online a través de la página de internet Justin.TV que emite canales de televisión de todo el mundo.

En fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, 2 a 2 con Godoy Cruz, le ganó 2 a 1 a Racing Club, 3 a 1 a All Boys, y 2 a 1 a Boca Juniors.

Por su parte, Vélez Sarsfield le ganó 1 a 0 a Independiente, 2 a 1 a All Boys, 2 a 0 a Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Boca Juniors, y venció 2 a 1 a River Plate.

El partido de fútbol San Lorenzo – Vélez Sarsfield lo transmitirá en vivo y en directo Canal 9, y estará disponible en internet en la página web Justin.TV.

Transmisión en vivo y en directo por internet el partido San Lorenzo vs Vélez Sarsfield: