Sofía Pachano al mejor estilo Madonna en el Cuerpo del Delito

Sofia Pachano y Nicolas Armengol bailaron música árabe en Bailando por un Sueño 2010. El jurado los calificó con 39 puntos.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando 2010, Sofía Pachano ingresó a la pista de ShowMatch con un candelabro de velas encendidas en su cabeza. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli de que si bailaría con eso puesto, la bailarina destacó que la danza árabe es disociada, por lo que debe mover las caderas sin mover la cabeza. Junto con Nicolás Armengol ofrecieron una performance que fue calificada con 39 puntos.

Sofía intentó pasar la previa al baile lo más rápido posible porque las velas que llevaba en su cabeza eran reales y estaban prendidas, por lo que regularmente caían gotas de cera caliente en su cuerpo al mejor estilo de la película de Madonna «El Cuerpo del Delito».

Video de Sofía y Nico Armengol bailando Música Árabe en Bailando por un Sueño:

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones de los miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 10+10+9+?+10 = 39+?

Graciela Alfano: Elogió los movimientos de Sofía Pachano y colaboró con la causa de la pareja. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía. La vivió como una película. Destacó los movimientos, las caras y la actuación que hacen en cada performance. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó que usaran el elemento dificilísimo de las velas, como trabajaron con el sable y la disociación. La nota fue un 9.

Reina Reech: La emocionaron hasta las lágrimas este equipo, tanto por el elemento, las escaleras, y la línea de Nico.

Carmen Barbieri: Consideró que fue un equipo excelente. También se emocionó por lo que hicieron y transmitieron. También elogió a Armengol. La nota fue un 10.

Como estaba de odalisca, la hija de Pachano pidió que a los que le gustara la performance colaboraran con dinero para el sueño de María Estela Mendoza. Graciela Alfano, Aníbal y Ricardo Fort, colocaron dinero en el cuerpo de la bailarina, pero Reina Reech, decidió dejarse seducir por Nico Armengol. Carmen Barbieri, como no tenía efectivo, aseguró que colaboraría fuera de cámara.