La Niña Loli: «Yo no ando levantando productores»

La Niña Loly volvió a atacara a Paula Chaves antes de bailar junto a Juan Pablo Battaglia en la ronda de música árabe de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Si bien Paula Chaves evitó el enfrentamiento y sumarse al ambiente de guerra que se vive en Bailando por un Sueño 2010, Mariana Antoniale volvió a arremeter contra la modelo que tiene su «novela» con el productor Pedro Alfonso. Luego, bailó música árabe en la gala de anoche junto a Juan Pablo Battaglia, obteniendo 33 por parte del jurado del certamen de ShowMatch.

En la ronda anterior, La Niña Loly acusó a Paula Chávez de no querer compartir la pista de ensayo con ella, pero la modelo no se sumó a la pelea.

Sin embargo, anoche, antes de bailar, Antoniale volvió a atacar: “Es verdad Marcelo,  yo no miento ni ando levantando productores ni coqueteando con nadie. Yo vengo a cumplir mi sueño”, comentó en obvia alusión a las «declaraciones de amor» del productor Pedro Alfonso a Paula Cáves.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a la pareja que bailó música árabe:

La Nila Loli y Juan Pablo Battaglia: 9+10+5+?+9 = 33+?

Graciela Alfano: Elogió tanto a La Niña como a Juampi con los movimientos de árabe. Consideró que tienen que trabajar más los finales. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le fascinó la coreografía. Consideró que Juan Pablo bailó como todo un bailarín árabe. Le encantó el movimiento de cadera de Mariana Antoniale. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó el planteo aunque vio terminaciones no muy bien resueltas. Elogió a Juan Pablo. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le gustó. Le parece que se lució mucho Battaglia, pero señaló que tienen que cuidar más el final para no perder estabilidad. Consideró que Loli estuvo fantástica, pero hubieron algunos errores.

Carmen Barbieri: Vio que están teniendo un mejor eje pero tienen que trabajar más. La nota fue un 9.

Video en Youtube.com de La Niña Loly y Juanpi Battaglia bilando Música árabe: