Torneo Apertura 2010: River Plate vs Arsenal por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa River vs Arsenal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 12 de septiembre, se disputará la sexta fecha del campeonato. El segundo partido de futbol que se disputará será River Plate vs Arsenal, el cual tomará lugar en el Monumental de Núñez en el horario de las 16 horas. Además, ya se jugó Argentinos vs Newell’s y luego se disputará Independiente vs Quilmes y Olimpio vs Boca Juniors.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de River vs Arsenal en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 7 (TV Pública).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Ángel Cappa se impuso 1 a 0 ante Tigre, venció 0 a 1 a Huracán, derrotó 3 a 2 a Independiente, empató sin goles con Argentinos Juniors y cayó ante Vélez..

Por otro lado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue derrotado 1 a 2 por Lanús, se impuso 1 a 2 ante Tigre, derrotó 2 a 0 a Huracán, se impuso 1 a 2 ante Independiente y derrotó 1 a 0 a Argentinos Junors.

El plantel que se espera que los Millonarios cuenten para dicho enfrentamiento será Juan P. Carrizo, Paulo A. Ferrari, Alexis J. Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos A. Arano, Facundo Affranchino, Matias J. Almeyda, Roberto M. Pereyra, Rodrigo J. Rojas, Ariel A. Ortega y Rogelio G. Funes Mori.

Por su parte, El Arse podría salir a la cancha con Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo C. Aguilar, Juan A. Krupoviesa, Sergio R. Sena, Jorge A. Ortíz, Cristian G. Leiva, Gonzalo Choy González, Luciano F. Leguizamón y Mauro I. Obolo.

Recordemos que River Plate vs Arsenal Fútbol Club comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de River Plate vs Arsenal en vivo por Internet: