Graciela Alfano se levantó al padre de Paula Chaves

Graciela Alfano se mostró interesada por Miguel, el padre de Paula Chaves que anoche bailó música árabe en Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch.

Extremista

En la última gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2010, Paula Chaves salió a realizar su performance junto a su bailarín Alejandro Gallego. Durante su devolución, Moria Casán que estaba reemplazando a Ricardo Fort, comentó que Graciela Alfano le había dicho «Que bueno que está el padre de Paulita». Miguel se mostró muy interesado en conocer mejor a la polémica jurado de ShowMatch.

«También me encantás» comentó Miguel Chaves a Graciela Alfano, dejando en claro que no hay ningún impedimento para iniciar una relación porque ambos están libres en este momento.

«¡Sáquenle el micrófono por favor!» exigió Paula Chaves, quien si bien no tiene nada contra Graciela Alfano, consideró que su personalidad es muy fuerte para estar con el «tierno» de su padre.

Marcelo Tinelli sugirió que tendrían que salir los cuatro juntos: Graciela Alfano con Miguel y Paulita con Peter, a lo que el señor aceptó con todo gusto.

¿Surgió un nuevo amor?