Torneo Apertura 2010: Arsenal vs Vélez por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Arsenal vs Velez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 18 de septiembre, se disputará la séptima fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Arsenal vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sanadí en el horario de las 20:30 horas. Además, en la misma fecha se juega San Lorenzo vs Olimpo, Godoy Cruz vs Tigre y Quilmes vs Argentinos Juniors.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Arsenal vs Vélez Sarsfield en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Gustavo Alfaro perdió 2 a 1 ante Lanús, ganó 2 a 1 a Tigre, ganó 2 a 0 a Huracán, ganó 2 a 1 a Independiente, ganó 1 a 0 a Argentinos y perdió 0 a 1 ante River.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca le ganó 1 a 0 a Independiente, 2 a 1 a All Boys, 2 a 0 a Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Boca Juniors, venció 2 a 1 a River Plate y empató sin goles con San Lorenzo.

Recordemos que Arsenal vs Vélez Sarsfield comienza a las 20:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Arsenal vs Vélez en vivo por Internet: