Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en la tapa de Revista Paparazzi

Fotos de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en Revista Paparazzi después de la pelea entre el actor y un fotógrafo.

Extremista

Mientras protagonizan la telenovela «Malparida» que produce Pol-Ka para Canal Trece, los actores han comenzado a ser relacionados sentimentalmente. Si bien, fieles a sus estilos de cuidar su vida privada, no quisieron brindar declaraciones sobre este supuesto romance, ambos artistas han sido sorprendidos por un fotógrafo de la Revista Paparazzi. Adelantando lo que se verá en la portada de dicha publicación, Luis Ventura habló anoche con «Animales sueltos».

«Gonzalo Heredia agredio a un fotografo de Paparazzi. Hay denuncia policial», escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter (@rialjorge). Es por ello que en el Diario del Espectáculo no tardaron en publicar un artículo en el cual explicaron el suceso que llevará al actor a la portada de dicha revista junto a Brenda Gandini.

Según cuenta el fotógrafo que fue agredido por Gonzalo, el conflicto se produjo en el barrio porteño de Belgrano mientras él se encontraba aguardando por captar una imagen de los artistas juntos. Minutos previos a la agremiación que llevó al paparazzi a radicar una denuncia policial en la comisaría más cercana, Gandini conducía la camioneta de Heredia dado que éste último había consumido unas copas de más.

Anoche, en un diálogo con «Animales Sueltos», Luis ventura contó que las fotos de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini llegará a la tapa de la Revista Paparazzi.