Liga España: Valencia – Atlético Madrid por ESPN

Cumpliendo con el calendario del Liga de España 2010-2011 se disputa Valencia vs Atletico Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Liga de España 2010-2011, el día de hoy, miércoles 22 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Valencia vs. Atlético Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio Mestalla en el horario de las 17 hs. de Argentina y 22 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará FC Barcelona vs Sporting, Zaragoza vs Hércules y Almería vs Levante.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga Española 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Valencia vs Atlético Madrid en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio del canal de cable deportivo ESPN.

Recordemos que ael equipo dirigido por Unai Emery ganó 2 a 1 a Hércules, 1 a 0 a Racing Santander y 3 a 1 a Málaga en lo que va de La Liga Española. Además, en La Liga de Campeones de impuso 4 a 0 ante Bursaspor y en el amistoso de verano venció 2 a 0 a Fiorentina.

Por otro lado, el equipo dirigido por Quique perdió 1 a 2 ante el FC Barcelona pero se impuso 2 a 1 ante el Athletic Club y 4 a 0 frente a Sporting en La Liga. En el marco de la EUFA Liga Europa, su último partido no fue muy bueno dado que fue derrotado 1 a 0 por Aris de Salónica y en su último juego en la Supercopa de Europa logró imponerse 2 a 0 ante el Inter.

Recordemos que Valencia vs Atlético Madrid comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.