FC Barcelona vs Sporting de Gijón por Canal+

Cumpliendo con el calendario de la Liga Española se disputa FC Barcelona vs Sporting de Gijon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga Española, el día de hoy, miércoles 22 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El primer partido que se jugará será FC Barcelona vs Sporting de Gijón, el cual tomará lugar en La Terraza del Barril (sede social de la Peña Barcelonista de Móstoles) en el horario de las 20 hs. de España (17 hs. de Argentina). Además, en esta fecha también se jugará Zaragoza vs Hércules, Almería vs Levante y Valencia vs Atlético Madrid.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Liga Española, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Futbol Club Barcelona vs Sporting de Gijón en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal+ para toda España.

Recordemos que el equipo dirigido por Josep Guardiola se impuso 2 a 1 ante el Atlético de Madrid, fue derrotado 2 a 0 frente a Hércules y ganó 3 a 0 a Racing de Santander en sus últimos tres partidos de fútbol de La Liga de España. En su pasado enfrentamiento en la Liga de Campeones, el club derrotó 5 a 1 ante Panathinaikos. Por otro lado, en su pasado juego en la Supercopa de España ha vencido 4 a 0 a Sevilla.

Por otro lado, en el marco de La Liga, el equipo dirigido por Manolo Preciado se ha empatado 2 a 2 a Athletic Club, ganó 2 a 0 a Mallorca, perdió 4 a 0 con el Atlético de Madrid y 2 a 0 con Racing de Santander y empató 1 a 1 con el Atlético de Madrid.

Cabe destacar que el FC Barcelona no cuenta Lionel Messi en su plantel dado que el futbolista argentino se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el partido que se disputó frente al Atlético de Madrid.

Recordemos que FC Barcelona vs Sporting de Gijón en comienza a las 20 horas de España y las 17 hs. de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por Canal+. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “FC Barcelona vs Sporting de Gijón por Canal+”

Los comentarios están cerrados.