La Liga de Fútbol Española: Getafe vs. Málaga

Cumpliendo con el calendario del Liga de Fútbol Española se disputa Getafe vs Málaga. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Liga de Fútbol Española, el día de hoy, jueves 23 de septiembre, se disputará una nueva fecha de la cuarta jornada del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Getafe vs. Málaga, el cual tomará lugar en el Coliseum Alfonso Pérez en el horario de las 15 hs. de Argentina y las 20 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará Villarreal vs. Deportivo de la Coruña y Sevilla vs. Racing Santander.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga de Fútbol Española, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Getafe vs. Málaga en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports.

Recordemos que en sus últimos juegos en el torneo el equipo dirigido por Míchel empató 2 a 2 con Deportivo, ganó 4 a 1 a Levante y perdió 3 a 1 con Espanyol. Además, en el marco de la UEFA Liga España, en sus últimos juegos, ganó 2 a 1 con OB y empató 1 a 1 con Apoel Nicosia.

Por otro lado, en sus últimos partidos en La Liga de Fútbol de Española, el equipo dirigido por Jesualdo Ferreira perdió 2 a 1 con Sevilla, ganó 5 a 3 con Zaragoza, perdió 3 a 1 con Valencia, empató 1 a 1 con Real madrid y perdií 2 a 1 con Getafe.

Recordemos que Getafe vs. Málaga comienza a las 15 hs. de Argentina y las 20 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.