Liga Española: Sevilla vs. Racing Santander por Canal+

Cumpliendo con el calendario del Liga de Fútbol Española se disputa Sevilla vs Racing Santander. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Liga Española, el día de hoy, jueves 23 de septiembre, se disputará una nueva fecha de la cuarta jornada del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Sevilla vs. Racing Santander, el cual tomará lugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan en el horario de las 17 hs. de Argentina y 22 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará Villarreal vs. Deportivo de la Coruña y Getafe vs. Málaga.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga de Fútbol Española, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Sevilla vs Racing Santander en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal+ Liga.

Recordemos que en sus últimos juegos en el torneo el equipo dirigido por Antonio Álvarez ganó 2 a 1 a Málaga, empató sin goles con Deportivo y ganó 4 a 1 a Levante. En su último juego en la UEFA Liga España perdió 1 a 0 con PSG y en su último enfrentamiento en la Liga de Campeones fue derrotado 4 a 3 con Sevilla.

Por otro lado, en sus últimos juegos en la Liga española, el equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal ganó 2 a 0 con Zaragoza, perdió 1 a 0 con Valencia, fue derrotado 3 a 0 por el Futcol Club Barcelona, ganó 2 a 0 con Sporting y caó por 2 a 1 con Valladolid.

Recordemos que Sevilla vs Racing Santander comienza a las 17 hs. de Argentina y 22 hs. de España y será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.