Miley Cyrus dice en Youtube que no se casará con Liam Hemsworth

Miley Cyrus desmintió mediante YouTube estar viviendo y planeando una boda con Liam Hemsworth, su novio.

Extremista

Hace muy pocos días comenzó a circular la información de que los protagonistas de «La Última Canción» habrían regresado y que estarían viviendo uno de sus mejores momentos dado que estarían pensando seriamente en contraer matrimonio para unirse de por vida. Sin embargo, la estrella de Disney Channel decidió grabar un video en su hogar que subió a Youtube desmintiendo rotundamente los planes de boda.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados juntos por un paparazi mientras se daban un romántico y tierno beso en el auto de la protagonista de «Hannah Montana». Estas imágenes no tardaron en hacer que surjan rumores respecto a un matrimonio.

Muy lejos de confirmar dicho casamiento, Miley grabó un vlog, es decir un video para Youtube, en el cual le afirmó a sus fans: «No, no estoy comprometida. No me voy a casar pronto».

«Miley no necesita hacer otra cosa más que sentarse, relajarse y hacer música, algo que amo, y hacer arte que signifique algo para mi», afirmó Cyrus hablando en tercera persona y agregó: «Tengo mucho que hacer en este momento…. ¡tengo 17 años y mucho trabajo que hacer!».

«No estoy viviendo con nadie», resaltó Miley Cyrus desmintiendo que se haya mudado con Liam Hemsworth como se dijo y comentó: «Creo que estos rumores nacieron porque finalmente tuve mi primer novio». «Vivo en casa… Todavía vivo en cada con mi mamá, mi papá y mi familia. ¡Nadie más vive aquí con nosotros!», finalizó.