Primera B Argentina: Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Cumpliendo con el calendario de la Primera B Argentina se disputa Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B de Argentina, el día de hoy, sábado 25 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el cual tomará lugar en El Fortín de Ludueña de Rosario en el horario de las 16 horas. Además, en esta fecha también se jugará Deportivo Merlo vs San Martín de Tucumán, C.A.I. vs A. Rafaela y Ferro Carril Oeste vs Rosario Central.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional (Segunda división), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy en vivo por el portal Justin TV. El juego tendrá como árbitro a Germán Delfino.

Recordemos que en sus últimos juegos a lo largo del torneo el equipo dirigido por Andrés Rebottaro ganó 1 a 0 a Patronato y perdió 3 a 0 con Unión de Santa Fe. Después, el equipo se enfrentará el 2 de octubre de 2010 con Aldosivi y el 9 con Defensa y Justicia.

Por otro lado, en sus últimos partidos de fútbol, el equipo dirigido por Francisco Ferraro perdió 2 a 0 contra Instituto de Córdoba y ganó 2 a 1 con Atlético Tucumán. Después, el equipo jujeño se enfrentará el 2 de octubre con Unión de Santa Fe y el 9 con Patronato.

El plantel que se espera que Tigres cuente para dicho enfrentamiento será Matias Vega, Daniel Leites, Alfredo González Bordon, David Charles Pérez, Mariano Viola, Elvio Martínez, Eduardo Vilce, Gonzalo Saucedo, Emanuel Pajón, Diego Leandro Armani y Javier Rossi.

Por su parte, El lobo jujeño pisará a la cancha de fútbol con Pablo Bangardino, Walter Adrián Zunino, Guido Milan, Federico Pomba, Esteban Ignacio María Gil, Facundo Torres, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Gustavo Daniel Britos, Jorge Luna y Gustavo Balvorín.

Recordemos que Tiro Federal vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.