Primera B Nacional: Boca Unidos vs Almirante Brown

Cumpliendo con el calendario de la Primera B Nacional se disputa Boca Unidos vs Almirante Brown. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Primera B Nacional, el día de hoy, domingo 26 de septiembre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Boca Unidos vs Almirante Brown, el cual tomará lugar en el Estadio Huracán de Corrientes en el horario de las 15:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará Atlético Tucumán vs Aldosivi.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Primera B Nacional (Segunda división), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Boca Unidos vs Almirante Brown en vivo por el portal Justin TV. El juego tendrá como árbitro a Jorge Baliño.

Recordemos que en sus últimos juegos a lo largo del torneo el equipo dirigido por Juan Amador Sánchez empató sin goles con Aldosivi y perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia. Después de este juego, el equipo se enfrentará el 2 de octubre de 2010 con San Martín de San Juan y el 9 con Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, en sus últimos partidos de fútbol, el equipo dirigido por Blas Armando Giunta ganó por un gol con Rosario Central y empató 2 a 2 con Independiente Rivadavia. Tras este juego, el equipo se enfrentará el 2 de octubre con Instituto de Córdoba y el 9 con Atlético Tucumán.

Recordemos que Boca Unidos vs Almirante Brown comienza a las 15:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.