Con gol de Marcos Rojo, Estudiantes de la Plata ganó a Boca Jrs.

Estudiantes de La Plata ganó 2 a 0 a Boca Juniors en el Torneo Apertura 2010 con un gol de Marcos Rojo.

Extremista

Este fin de semana se disputa la octava fecha del Torneo Apertura 2010. El día ayer, sábado 25 de septiembre de 2010, se disputó Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors en el Estadio de Quilmes con Los Pincharratas como locales. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Sergio Pezzotta, el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 1 a 0 con un gol de Marcos Rojo.

La formación de Estudiantes de La Plata estuvo compuesta por Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, German Ré y Marcos Rojo; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Enzo Pérez y Juan Sebastián Verón; Michael Hoyos y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Por otro lado, Boca Jrs. salió a la cancha con Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia y Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Al minuto del primer tiempo, Marcos Rojo logró anotar un gol para los Pincharratas.

Con dicho triunfo Estudiantes de La Plata se ubicó en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, Boca Juniors quedó en el lugar número 10.

Video del gol de Marcos Rojo en Estudiantes vs Boca: