Goles de Damián Díaz y Joaquín Larrivey en Colón vs San Lorenzo

Colón ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el Torneo Apertura 2010 con goles de Damián Díaz y Joaquín Larrivey.

Extremista

Este fin de semana se disputa la octava fecha del Torneo Apertura 2010. Ayer sábado 25 de septiembre de 2010, tras la victoria de Vélez frente a Olimpi, de Independiente ante Gimnasia y de Argentinos frente a Banfield, se disputó Colón vs San Lorenzo en el Estadio Brigadier General Estanislao López. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Saúl Laverni, el equipo dirigido por Mario Sciacqua y Roberto Marioni ganó 2 a 0 con goles de Damián Díaz y Joaquín Larrivey.

La formación de Colón de Santa Fe estuvo compuesta por Marcos Díaz; Ismael Quilez, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Ronald Raldes; Facundo Curuchet, Iván Moreno y Fabianesi y Mauro Bellone; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Por otro lado, San Lorenzo de Almagro salió a la cancha con Damián Albil; Fernando Meza, Diego Herner y Jonathan Botinelli; Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Diego Placente y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Sebastián Balsas.

A los 35 minutos del primer tiempo, D. Díaz logró anotar un gol para El Sabalero. El segundo tanto vino de la mano de Larrivey a los 45 minutos del descanso.

Cabe destacar que Joaquín Larrivey ingresó a la cancha a los 34 minutos del segundo tiempo reemplazando a Damián Díaz, autor del primer gol del equipo.

Con dicho triunfo, el Club Atlético Colón se ubicó en el puesto número 14 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro quedó en el tercer lugar.

Video de los goles de Damián Díaz y Joaquín Larrivey en Colón vs San Lorenzo: