Alejandro Gallego indignado con Reina Reech

Alejandro Gallego se mostró muy molesto por las críticas de Reina Reech en Intrusos en el Espctaculo.

Extremista

El día de ayer en «Intrusos en el Espectáculo«, Reina Reech criticó a la pareja de Bailando por un Sueño 2010 Paula Chaves y Alejandro. La jurado de ShowMatch afirmó que siempre estarían sentenciados por que ella es una modelo y él no está prepara, no tiene estudio, ni técnica y no es bailarín. «no me parece de buen gente,ella que se  basa en  el Qabbaláh donde todo se construye en base al bien» comentó Gallego.

En «Intrusos«, Reina Reen comentó que no le gustaba Alejandro Gallego porque no está preparado, no tiene estudio, no tiene técnica y no es bailarín, y señaló que como Paula Cháves es una modelo, la pareja estará siempre sentenciada.

El bailarín se mostró muy molesto con estas palabras, dado que si bien considera que la coreógrafa tiene derecho a decir que no le gusta como baila, no puede decir que no tiene técnica, estudio o que no es bailarín.

«Se metió con mi trabajo, del cual vivo y mantengo mi hogar. Sus críticas no me parecen de buena gente, y justo ella que se basa en el Cábala donde todo se construye en base al bien» comentó indignado Alejandro sobre Reina Reech.

«Creo que es una mala persona que desprestigia a los demás cubriéndose con su trayectoria y con ser jurado… no lo voy a permitir, porque le podré gustar o no, pero no me puede desprestigiar, porque yo estudie y me cuesta como a todos mantener mi trabajo día a día» continuó.

«Para mí no tiene ninguno de los principios del Qabbaláh… todo lo contrario. Da un mal ejemplo y es maleducada, que se piensa que es la mejor y se lleva a todos por delante sin importar el sacrificio y los logros del resto» concluyó Gallego.

Recordemos que Alejandro Gallego se encuentra lesionado desde el día jueves con una distención muscular lumbar, por lo que este martes no bailará en el duelo de lambada.

1 comentario en “Alejandro Gallego indignado con Reina Reech”

  1. yo creo que reina ya no esta bien dice cosas sin sentido, se mete donde nadie la llama como con paula y su papá despues de todo el problema no era con ella lo lamento por su hija porq es muy buena onda pero gracias a su mamá se va a llevar varios enemigos

Los comentarios están cerrados.