Video de goles de Fernández y Verón en Estudiantes vs Gimnasia

Estudiantes de La Plata ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Torneo Apertura 2010 con goles de Federico Fernández y Juan Sebastián Verón.

Extremista

El día de ayer, miércoles 29 de septiembre, se disputó Estudiantes vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido de fútbol perteneciente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010 que no había podido ser disputado anteriormente por la Copa Sudamericana. En dicho juego que se disputó en el Estadio de Quilmes con Néstor Pitana como árbitro, el Pincha venció al Lobo con goles de Federico Fernández y Juan Sebastián Verón.

La formación de Estudiantes de La Plata estuvo compuesta por Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré, Enzo Pérez, Marcos Rojo, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón ; Gabriel Peñalba y Leandro González.

Por otro lado, Gimnasia y Esgrima de La Plata salió a la cancha con Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Lucas Castro; Jorge Córdoba y Alvaro Navarro.

A los 36 minutos del primer tiempo, Federico Fernández logró anotar un gol para El Pincha y 10 minutos después La Brujita Verón se lució con el segundo tanto.

Con dicho triunfo Estudiantes de La Plata se ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata quedó ante último.

Video de los goles de Federico Fernández y Juan Sebastián Verón en Estudiantes vs Gimnasia y Esgrima de La Plata: