Goles de Víctor López y Zelaya en Banfield 2 – Deportes Tolima 0

El Club Atlético Banfield ganó 2 a 0 a Deportes Tolima en el Copa Sudamericana 2010 con goles de Victor Lopez y Emilio Zelaya.

Extremista

El día de ayer, miércoles 29 de septiembre, se disputó Club Atlético Banfield vs Deportes Tolima, el segundo partido de ida a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010. Dicho enfrentamiento que se disputó en el Estadio Florencio Sola y tuvo como árbitro al brasileño Salvio Fagundes, contó con un triunfo argentino con goles de Víctor López y Emilio Zelaya. De esta manera, El Talabro se pone a un paso de los cuartos de finales del campeonato deportivo.

La formación de Club Atlético Banfield estuvo compuesta por Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez.

Por otro lado, Deportes Tolima salió a la cancha con Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Yesid Martínez y Danny Aguilar; Cristian Marrugo, Mike Campaz, Diego Chará y Rodrigo Marangoni; Jorge Perlaza y Wilder Medina.

A los 23 minutos del primer tiempo, López logró anotar un gol para El Taladro y el segundo no tardó en llegar de la mano de Zelaya.

Cabe destacar que el equipo colombiano tendrá su revancha el 12 de octubre cuando se dispute el partico de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010. En dicha oportunidad, Los Pijaos lucirán la camiseta de locales.

Videos de los goles de Víctor López y Emilio Zelaya en Banfield vs Deportes Tolima: