Extranjeros y Complejos en «La Liga»

En La Liga mostrarán dos informes, uno sobre Extranjeros, y otro sobre Complejos. El ciclo se emite este jueves 30 de septiembre de 2010 a las 23:15 horas.

Extremista

Este jueves 30 de septiembre  de 2010 a las 23:15 horas lleva un nuevo envío de «La Liga» a la pantalla de Telefe. En este ocasión, el programa de Eyeworks Cuatro Cabezas presentará dos informes, uno sobre extranjeros, el cual mostrará una cara de la ciudad en el que se destaca el sexo, el baile, el fútbol y el alcohol, y otro sobre los complejos, que en algunos casos pueden llegara  ser un arma de seducción.

El informe «Extranjeros» de «La Liga«, trata sobre los dos millones de personas que cada año ingresan a la Argentina, ya sea por negocios, turismo o con planes de estudio. El ciclo reúne a un grupo de extranjeros para mostrarles la cara de la ciudad que queda fuera del circuito de las agencias de turismo, como el sexo, el baile, el fútbol y el alcohol.

En otro informe abordará los «Complejos», que pueden ser interminables. Algunos de ellos son invisibles y no guardan relación con el cuerpo. «La Liga» mostrará como vive la gente con sus defectos que a veces pueden ser un atributo ventajoso para seducir.

«La Liga», este jueves a las 23:15 horas por Telefe.