Liga Española: Real Zaragoza vs Sporting Gijon

Cumpliendo con el calendario del Liga Española se disputa Real Zaragoza vs Sporting Gijon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Liga Española, el día de hoy, sábado 2 de octubre, se disputará una nueva fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Real Zaragoza vs Sporting Gijon, el cual tomará lugar en el Estadio La Romareda en el horario de las 13 horas de Argentina y 18 hs. de España. Además, en esta fecha también se jugará Real Sociedad vs Espanyol y Valencia vs Athletic Bilbao.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Liga Española, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Real Zaragoza vs Sporting Gijon en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus últimos cinco partidos del torneo, Real Zaragoza perdió 1 a 0 contra Atlético Madrid, empató sin goles con Hercules, perdió 2 a 0 contra Racing de Santander, fue derrotado 3 a 5 por Málaga y empató 0 a 0 con Deportivo La Coruña.

Por otro lado, Sporting Gijon perdió 2 a 0 contra Valencia y 1 a 0 con FC Barcelona, empató 2 a 2 contra Athletic Bilbao, perdió 2 a 0 con Mallorca y ganó 4 a 0 al Atlético de Madrid.

Recordemos que Real Zaragoza vs Sporting Gijon comienza a las JJJ horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio web que se caracteriza por contar con canales de televisión online.