Fotos de Brenda Asnicar y Laura Esquivel

Hoy a las 18:00 horas llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Socorro (Fabiana García Lago) convence a Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar) a que venzan sus miedos y juntas vayan a una casa embrujada. La causante del hechizo que les provocó el cambio […]

Extremista

Brenda Asnicar y Laura Esquivel en Extremista.comHoy a las 18:00 horas llega un nuevo capítulo de Patito Feo a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Socorro (Fabiana García Lago) convence a Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar) a que venzan sus miedos y juntas vayan a una casa embrujada. La causante del hechizo que les provocó el cambio de roles les dijo que de esta manera se terminará esta brujería.

Sin tener el éxito asegurado, Antonella (Brenda Asnicar) y Patito (Laura Esquivel) llegan a la espeluznante casa y allí viven una serie de aventuras y escenas de miedo que las aterrorizarán. Además, habrá importantes efectos especiales y un muy cuidado tratamiento de la imagen. Habrá que ver si todo esto alcanza para vencer el hechizo.

Fotos de Brenda Asnicar y Laura Esquivel:

Comprar artículos de Patito Feo

26 comentarios en “Fotos de Brenda Asnicar y Laura Esquivel”

  1. olaa wapas sois las mejores del mundo segiz asin k vuestra serie esta arrasando de nuevo 😯

  2. hola me llamo natalia y quiero decir que me encanto mas la 2 temporada la 1 no mucho 😳 .quiero decir que me encantaria volver a verla porque me re encanto.bsts a todos.chau.

  3. HOLA SY SOFF Y ME ENCANTA EL PROGRAMA, SON RE QE TE RE COPADICIMOS LOS FUI A VR AL TEATRO Y ME ENCANTARONN SON RE LINDOS PERSONALMENTE!LOS QIERO!!

  4. bueno la verdad me pareces guapiisiima brenda
    y tu laura eres muy fea sinceramente
    bueno brend me encantaria conocerte porque erres muy cool
    y lo contrario para vos laura
    ok..
    bso
    estella

  5. Brenda tienes buena onda me pareces genial
    y Lura tu me caes bien y brenda tambien me encantais sosis geniales sois guapa Lura
    Brenda eres guapasima os mando mas que abrazos.

  6. Hola brenda y laura hagan los milagros de las ni;as que tienen cancer se que se siente…
    Haganlos me da mucha triztesa T.T haganlo o creeremos que son unas intrometidas.. 😥

  7. HOLA LAURA QUIERO FELICITARTE POR QUE EL 18 DE MAYO EL TU CUMPLE QUE LO PASES MUY BIEN . SABES YO TAMBIEN CUMPLO LOS AÑOS EL 18 DE MAYO BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUXO .
    CHAO QUE LO PASES MUY BIEN. :

  8. OLA laura y brenda os keria decir k seria un milagro k vosotras vinierais a unque solo fuese un ratito es por mi primilla pequeña solo tiene 1 año y medio 😥 y tiene cancéR no kiero k muera sin conoceros y su sueño es conoseros bueno adios
    😥 XFAVOOR 😥

  9. HOLA BRENDA ASNICAR O ANTONELLA COMO KIERAS TU SE ME ASES MUY BONITA Y IO KISIERA LOCALISARTE POR K MI ERMANITA TIENE CANCER EN LA CABESA APENAS TIENE 7 AÑOS Y SU DESEO FUE CONOSERTE BUENO ES CONOCERTE TODAVIA NO FALLESE NI IO KIERO PERO SI UN DIA TE LLEGO A VER ME MORIRIA POR K EL ULTIMO DESEO ES CONOCERTE SI VES ESTE COMENTARIO POR FAVOR LLAMA por favor te lo suplicooooooo SI ME LLAMAS SERIA UN MILAGROO POR K MI HERMANITA SI K TE DESEA TE KIERO POR FAVOR MARCA 😳 😕 😀 🙂 🙁 😐 😉 😳 😳 😳

Los comentarios están cerrados.