Torneo Apertura 2010: Arsenal vs Banfield por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Arsenal vs Banfield. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, viernes 8 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Arsenal vs Banfield, el cual tomará lugar en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Avellaneda, en el horario de las 21:20 horas. Además, en esta fecha también se jugará Estudiantes de la Plata vs Club Olimpo.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Arsenal vs Banfield en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Gustavo Alfaro RESULTADO1.

Por otro lado, el equipo dirigido por Julio César Falcioni ganó 2 a 1 a Olimpo, 1 a 0 a Colón, empató 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, 0 a 0 con Lanús, 1 a 1 con Tigre, 2 a 2 con Huracán, ganó 4 a 0 a Independiente, perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors y empató 2 a 2 con River Plate.

Recordemos que Arsenal vs Banfield comienza a las 21:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Arsenal vs Banfield en vivo por Internet: