Antecedentes del partido de fútbol amistoso Japón vs Argentina

Antecedentes del partido de fútbol amistoso Japon vs Argentina son muy prometedores para el equipo del Checho Batista.

Extremista

En pocos segundos más inicia el partido de fútbol amistoso Japón vs Argentina, el cual se disputa en Tokio y que será trasmitido de forma online en vivo y directo por Justin TV. Con dicho enfrentamiento, Sergio «El Checho» Batista sigue probando los jugadores de la albiceleste para, de ser elegido por la AFA como el Director Técnico titular del equipo, saber quienes ocuparán cada rol dentro de la cancha en las eliminatoria del Mundial Brasil 2014.

Los antecedentes de Japón vs. Argentina son muy prometedores para el equipo sudamericano. Esto es porque los latinos se han impuesto en los cuatro partidos de fútbol amistosos que ambos han disputado en suelo asiático.

Cabe destacar que, tras el Mundial Sudáfrica 2010, Argentina ha logrado ganar como visitantes a Irlanda por 1 a 0. Luego, el equipo del Checho batista se impuso por goleada con la camiseta de locales ante España en un juego que tuvo como resultado 4 a 1.

Por su parte, Japón también ha logrado ganar los dos amistosos que disputó tras el campeonato mundial. Dicho equipo se ha impuesto ante Paraguay y Guatemala.