Partido Amistoso Panamá vs. El Salvador por Justin TV

Panama - El Salvador se enfrentan el viernes 8 de octubre en un Amistoso 2010. El partido se puede ver en vivo y en directo por internet en Justin TV.

Extremista

Este viernes 8 de octubre de 2010 a las 21:00 de Panamá (02:00 GMT del sábado, 23:00 de Argentina) Panamá recibe a El Salvador en un partido amistoso que tiene sabor a revancha, dado que Los Canaleros enfrentarán a la Selección de Fútbol que los dejó fuera de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. El evento tendrá lugar en el Estadio Rommel Fernández, marcando el debut de Julio Dely Valdés como DT de la selección panameña.

La semana que viene, Panamá jugará contra Perú, mientras que la Selección de El Salvador será visitante en Costa Rica en nuevos Amistosos 2010.

La probable alineación de Panamá es: Luis Mejía – Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Henríquez – Armando Cooper, Nelson Barahona, Alberto Quintero, Amilcar Henríquez – Blas Pérez y Luis Tejada. El director técnico es Julio César Dely Valdés.

Por su parte, la alineación de El Salvador, dirigida por José Luis Rugamas, podría ser Dagoberto Portillo – Manuel Salazar, Mardoqueo Henríquez, Marvin González, Reynaldo Hernández – Andrés Flores, Víctor Turcios, Ramón Sánchez, Herbert Sosa – Edwin Sánchez y Rafael Burgos.

El partido Panamá – El Salvador se podrá ver en vivo y en directo por Internet a través de la página Justin TV, la cual transmite canales de televisión de todo el mundo.