Video del gol en partido de fútbol amistoso Japón 1 – Argentina 0

Video del gol de Shinji Okazaki del partido de futbol amistoso Japon vs Argentina, el cual tuvo como resultado 1 a 0.

Extremista

Hoy, viernes 8 de octubre de 2010, se disputó Japón vs. Argentina, el tercer partido de fútbol amistoso que la Selección Nacional disputa tras su salida del Mundial Sudáfrica 2010. A pesar de lo que se esperaba, el equipo dirigido por Sergio «El Checho» Batista cayó ante sus rivales por 1 a 0, siendo esta la primera vez que los asiáticos fueron derrotados luciendo la camiseta de locales por los sudamericanos.

Después de haber derrotado a Irlanda como visitantes y a España como locales, Argentina se enfrentó a Japón en Tokyo en el marco de un partido de fútbol decisivo para que la AFA le otorgue la deseada titularidad a Sergio Batista, quien fue nombrado Director Técnico interino luego de que no se le renovó su contrato a Diego Maradona.

A lo largo del juego, si bien era un rival, Lionel Messi, quien no fue capitán del equipo albiceleste, logró captar rápidamente la atención del público japonés, el cual no dudó exclamar algunas palabras cada vez que el rosarino tenía en su poder la pelota.

Obviamente, la Selección de Fútbol Japonesa no tomó este juego como un simple amistoso dado que fue la revancha que estaban esperando desde hace mucho tiempo porque, como Extremista.com informó, hasta el momento habían sido derrotados en cuatro oportunidades por Argentina.

El encargado de anotar el único gol de Japón vs Argentina fue Shinji Okazaki a los 18 minutos y el resultado 1 a 0 llevó alegría al equipo asiático y tristeza al latinoamericano.

Video del gol de Shinji Okazaki en Japón 1 – Argentina 0:

1 comentario en “Video del gol en partido de fútbol amistoso Japón 1 – Argentina 0”

Los comentarios están cerrados.