Fútbol: Boca Unidos vs Belgrano de Córdoba por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Boca Unidos vs Belgrano de Córdoba. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, domingo 10 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Boca Unidos vs Belgrano de Córdoba, el cual tomará lugar en el Estadio Huracán de Corrientes en el horario de las 16 horas y tendrá como árbitro a Cristian Faraoni. Además, en esta fecha también se jugará Independiente Rivadavia vs San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Patronato.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Boca Unidos vs Belgrano de Córdoba en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que, en sus dos anteriores partidos del campeonato, el equipo dirigido por Juan Amador Sánchez empató 1 a 1 con Almirante Brown y perdió 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Luego de este juego, Los de la Ribera se enfrentará el 16 del corriente mes con San Martín de Tucumán y el 23 con Rosario Central.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luis Sosa perdió 1 a 0 con Chacarita Juniors y ganó 3 a 0 con Independiente Rivadavia. Después de este partido de fútbol, Los Piratas se enfrentará el 16 de octubre de 2010 con Instituto de Córdoba y el 23 con Atlético Tucumán.

Recordemos que Boca Unidos vs Belgrano de Córdoba comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.