Mónica Farro dice que Matías Alé sufre con Silvina Escudero

Mónica Farro afirmó que Matías Alé está sufriendo mucho con los cruces que tiene con Silvina Escudero.

Extremista

Tras la gran polémica que se desató en «ShowMatch» cuando, durante la sentencia de «Bailando por un Sueño 2010», Silvina Escudero dejó entrever que Matías Alé la había golpeado, Mónica Farro, vedette uruguaya que compartió con ellos la pasada temporada de verano en Mar del Plata, brindó una entrevista a DiarioShow.com en la cual reveló que la ex pareja de Graciela Alfano sufre mucho todo este cruce mediático.

Mónica Farro ha compartido muchas horas en los camarines con Matías Alé y Silvina Escudero mientras los tres compartían el escenario marplatense en cada función de la revista «Fantástica». Es por ello que la ex conejita Playboy sabe mejor que nadie lo que ocurre en el corazón de ambos en este momento.

En una charla con Diario Show, la blonda afirmó que el actor debe de estar sufriendo mucho en estos momentos dado que cruzarse con su ex novia frente a las cámaras no le debe de hacer nada bien. Es por esta razón que la uruguaya destacó que ambos deberían de guardarse los detalles de su relación para su vida privada.

Sin juzgar ni criticar a Silvina Escudero ni a Matías Alé, Mónica Farro aseguró que esta situación se les está yendo de las manos a ambos dado que las cosas pasan cuando hay amor.