Ricardo Fort aclaró que no maneja Facebook.com ni Twitter.com

Ricardo Fort reveló que él no es la persona que maneja sus perfiles oficiales en Facebook ni Twitter.

Extremista

Tras la gran polémica que se generó en «Intrusos en el Espectáculo» el viernes pasado por los mensajes que aparecieron en el perfil oficial de Ricardo Fort en Twitter.com haciendo referencia a la eliminación de Amalia Granata de «Bailando por un Sueño 2010», el millonario estuvo junto a Denise Dumas y José María Listorti en «Este es el Show» aclarando que él no es la persona que maneja dicha red social. Además, el empresario aclaró que tampoco usa Facebook.com

Ricardo Fort saltó a la fama por medio del portal de videos YouTube.com, en el cual él poseía su propio reality show que llevó a Marcelo Tinelli a convocarlo para cubrir un reemplazo en el certamen de comedias musicales de «ShowMatch«. Desde dicho momento, el empresario no dejó de comunicarse con sus seguidores mediante Facebook.com

Sin embargo, los tiempos han cambiado y Fort ya cuenta con gente que se encargada de manejar sus perfiles en las redes sociales, en las cuales el encargado de hacerlo habla en primera persona dando a entender que cada mensaje fue escrito por el millonario.

«El Twitter yo no lo manejo», afirmó en «Este es el Show» y continuó: «Yo tengo el Twitter y el Facebook mío que lo maneja Daniel Villagra, un amigo que vive en la ciudad de Rosario. Ahora, que yo esté de acuerdo con lo que pone él, es otra cosa».

Por otro lado, Ricardo Fort aprovechó el momento para contar que no mandó ningún mensaje de texto para que salga Amalia Granata de «Bailando 2010». «A mi la plata me gusta disfrutarla. Tirarla en basura, no», comentó el juez del certamen de baile de Canal Trece.