Canción de Esteban Morais – La cumbia de Bam Bam

En el día de hoy, Sin Codificar, el programa deportivo que conduce Diego Korol por la pantalla de América, contó con una sección musical ya que las mellizas griegas, Victoria y Stefanía Xipolitakis, cantaron su hit «Que manera de menear» y Esteban Morais presentó de manera exclusiva su nueva canción titulada «La cumbia de Bam […]

Extremista

Canción Esteban Morais en Extremista.comEn el día de hoy, Sin Codificar, el programa deportivo que conduce Diego Korol por la pantalla de América, contó con una sección musical ya que las mellizas griegas, Victoria y Stefanía Xipolitakis, cantaron su hit «Que manera de menear» y Esteban Morais presentó de manera exclusiva su nueva canción titulada «La cumbia de Bam Bam – Bam Bam las plancha».

El año pasado, Esteban Morais se convirtió en el ganador de Gran Hermano 5 y actualmente es uno de los movileros de Sin Codificar, programa en el cual decidió lanzar su carrera de cantante acompañado por un grupo de hermosas señoritas a las que él llama «las Bambanitas».

La canción de Esteban Morais se llama «La cumbia de Bam Bam – Bam Bam las plancha» y su letra relata el éxito del joven con el género femenino.

Recordemos que este verano Esteban fue el objeto de deseo de tres bellas mujeres: Eugenia Puggioni (su novia), Vanesa Carbone (quien aseguró tener un retraso de él) y Melina Pitra (su actual novia).

Cabe destacar que dentro de la casa más famosa del país, Bam Bam le compuso un tema a María Eugenia Puggioni llamado «Junto a mi». Este es el video de Morais cantando esta canción a su amada:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/OzzLst39ffo" width="425" height="350" wmode="transparent" /]