Andrea Frigerio o Elizabeth Hurley

Andrea Frigerio es una de las mujeres más linda de la Argentina que comenzó su carrera como modelo para luego saltar a la televisión y a la radio. Dueña una belleza espléndida, tiene un gran parecido con la modelo, actriz y diseñadora inglesa Elizabeth Hurley que en nuestro país se hizo conocida con su papel […]

Extremista

Andrea Frigerio o Elizabeth Hurley en Extremista.comAndrea Frigerio es una de las mujeres más linda de la Argentina que comenzó su carrera como modelo para luego saltar a la televisión y a la radio. Dueña una belleza espléndida, tiene un gran parecido con la modelo, actriz y diseñadora inglesa Elizabeth Hurley que en nuestro país se hizo conocida con su papel en la película «Al diablo con el diablo« junto a Brendan Fraser.

Entre los trabajos más importantes de la Andrea Frigerio, además del modelaje se encuentra el programa «Viva la diferencia», «Poné a Francella» y la tira «Los Roldán». Actualmente conduce «Hola América» junto a Iván de Pineda en el canal de cable Fox Sports.

Si bien unos de los personajes más recordados de Elizabeth Hurley es el seductor demonio de la película «Al diablo con el diablo» también actuó en varias películas entre las que se destacan las Austin Powers.

Andrea Frigerio o Elizabeth Hurley

Andrea Frigerio o Elizabeth Hurley

[poll=260]

1 comentario en “Andrea Frigerio o Elizabeth Hurley”

Los comentarios están cerrados.