Carolina Baldini vs Cecilia Oviedo

Esta tarde, Cecilia Oviedo, la actual novia de Daniel «La Tota» Santillán, habló desde un móvil con Intrusos en el Espectáculo. La stripper contó que en un principio iba a ser la encargada de reemplazar a Carolina Baldini en Bailando por un Sueño 2008 pero la mujer del Cholo Simeone no quiso que la cubra […]

Extremista

Carolina Baldini vs Cecilia Oviedo en Extremista.comEsta tarde, Cecilia Oviedo, la actual novia de Daniel «La Tota» Santillán, habló desde un móvil con Intrusos en el Espectáculo. La stripper contó que en un principio iba a ser la encargada de reemplazar a Carolina Baldini en Bailando por un Sueño 2008 pero la mujer del Cholo Simeone no quiso que la cubra por lo que Ideas del Sur la puso en reemplazo de Verónica Varano.

«A mi me llaman por teléfono primero para reemplazar a Verónica, después me dicen que la reemplazaba a Carolina y después me dijeron que era a Verónica», dijo Cecilia a Intrusos en el Espectáculo. «Carolina no quería que yo la reemplazara porque yo era gato», agregó explicando que una persona de su confianza le contó que Baldini la había discriminado con dichas palabras.

Cecilia Oviedo contó que dos días antes de que la llamen, Ximena Capristo se encontraba ensayando para reemplazar a Verónica Varano pero de golpe la cambiaron para que reemplace a Carolina Baldini.

Luego de lo ocurrido, el día sábado Carolina Baldini llamó por teléfono a La Tota Santillán para pedirle disculpas sobre lo que había pasado con Cecilia Oviedo. Este llamado le molestó mucho a la stripper y aseguró: «Me parece que me tendría que llamar por teléfono a mi, no a La Tota».

«Yo no digo nada pero yo creo que ella se tendría que fijar mucho en ella antes», comentó Oviedo en referencia a Baldini y aclaró: «Estoy esperando que ella me llame o me de una explicación».

Por otro lado, se dice que Carolina Baldini tuvo problemas con su coach de Bailando por un Sueño 2008 por lo que habría pedido a la producción que le cambien de instructora.

¿Qué pasará esta noche en ShowMatch cuando la novia de la Tota Santillán y la ex del Cholo Simeone se crocen?