Paula Chaves bailó merengue y Peter reafirmó su amor

Paula Chaves y Alejandro Gallego bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2010. Peter Alfonso confesó que le gustaría ser el novio de la modelo.

Extremista

En la última gala de merengue de Bailando 2010, Paula Chaves salió a la pista de Ideas del Sur para bailar junto a su compañero Alejandro Gallego. Antes de realizar la coreografía, Marcelo Tinelli le preguntó como iba su romance con Peter Alfonso. La modelo confirmó que se dieron un beso en la boca y el productor confesó que le gustaría que fueran novios. El jurado de ShowMatch calificó con 31 puntos.

Peter Alfonso aseguró que siente mucho amor por Paula, y confesó que le gustaría estar de novio con ella, por lo que esta historia no termina aquí.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Paula y Alejandro.

Paula Chaves y Alejandro Gallego: 8+9+6+8+? = 31+?

Graciela Alfano: Criticó a Gabriela, la coach, por poner en la coreografía el pasito de «Dánica Dorada». La nota fue un 8.

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía, pero en la performance vio un resbalón por parte de Paula Chaves. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le pasó que por momentos vio merengue pero por momentos no. Hubieron pasos que se cumplieron pero también pisadas raras en Alejandro Gallego. La nota fue un 6.

Reina Reech: No le termina de gustar como Alejandro pisa en algunos ritmos. Vio una pequeña perdida. La nota fue un 8.

Moria Casán: Considera que la pareja es muy versátil y vibra de acuerdo a lo que le indica la coreógrafa. Vio algunos tropiezos. (Voto secreto).