Torneo Apertura 2010: Huracán vs San Lorenzo por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Huracan vs San Lorenzo. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 24 de octubre, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Huracán vs San Lorenzo, el cual tomará lugar en el Estadio Tomás A. Ducó en el horario de las 14 hs. y tendrá como árbitro a Pablo Lunati. Además, hoy se disputará Independiente vs Boca Juniors, Tigre vs Olimpo de Bahía Blanca y Newell’s Old Boys vs Gimnasia La Plata.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Huracán vs San Lorenzo en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Miguel Brindisi ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, perdió 1 a 0 con River Plate, 2 a 0 contra Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, le ganó 2 a 1 a Quilmes, empató 2 a 2 con Banfield, perdió 3 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, empató 1 a 1 con Godoy Cruz, perdió 3 a 0 con Racing Club, empató 1 a 1 con All Boys y perdió 2 a 0 con Boca Juniors.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ramón Diaz empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, 2 a 2 con Godoy Cruz, le ganó 2 a 1 a Racing Club, 3 a 1 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, Empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield, le ganó 3 a 1 a Olimpo, perdió 2 a 0 con Colón, 1 a 0 con Estudiantes de La Plata, 2 a 0 con Lanús, y le ganó 2 a 0 a Tigre.

Recordemos que Huracán vs San Lorenzo de Almagro comienza a las 14 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Huracán vs San Lorenzo en vivo por Internet: