Celine Dion y René Angélil tuvieron gemelos

Celine Dion tuvo gemelos junto a su esposo Rene Angelil en Florida, Estados Unidos. La pareja ya tenía un niño de 9 años.

Extremista

El día sábado 23 de octubre, Celine Dion dio a luz a dos niños mellizos en el Hospital St. Mary en West Palm Beach de Florida, Estados Unidos. La cantante de 42 años de edad afrontó una larga lucha para quedar embarazada junto con su marido René Angélil, de 68 años. La pareja ya tenía un niño de 9 años llamado René-Charles Dion Angélil. Los gemelos nacieron con 2,55 y 2,38 kilos.

Desde hacía mucho tiempo, la cantante canadiense había expresado su deseo de volver a convertirse en madre. A los 42 años de edad, Céline Dion logró cumplir su sueño.

Según el parte médico divulgado por el Hospital St. Mary en West Palm Beach, Florida, los gemelos pesaron 2,55 y 2,38 kilogramos, pero aun no se conocen los nombres.

Al igual que para su primer hijo, Celine tuvo problemas para lograr el embarazo, recurriendo a tratamientos de fecundación in-vitro. La cantante había sido hospitalizada a principios de mes por recomendación de su médico para evitar el parto prematuro de sus hijos, logrando así 35 semanas de gestación.